Si te interesa, como primer paso te pediremos que llenes el siguiente formulario.

¿Te gustaría ser un investigador?

 

Hemos abierto la convocatoria para buscar algunos investigadores que se integren a nuestro equipo.
 
Buscamos a un número limitado de personas que deberán pasar por un proceso de selección que nos permita elegir a los investigadores adecuados para los puestos que se encuentran vacantes.
 
Deseamos encontrar un pequeño grupo de personas responsables, que se ofrezcan como voluntarios en este tipo de investigaciones. Aquí, nunca habrá ningún tipo de remuneración económica, pero si estás interesado en vivir las extrañas y enriquecedoras experiencias que pueden presentarse en nuestra labor, has llegado al sitio correcto.
 

VACANTES

 

Dos investigadores de campo.

Requisitos:

● Ser valiente, pero NO retador ante lo desconocido.

● Tener muchos deseos de aprender.

● Tener entre 18 y 35 años.

● Sugerido, pero no indispensable: tener automóvil.

 

Un historiador.

Requisitos:

● Tener una licenciatura en historia.

● Estar familiarizado con el proceso de investigación en el Archivo Histórico de la Ciudad de México, y similares en otros estados.

 

Un psicólogo.

Requisitos:

● Tener una licenciatura en psicología clínica.

● Tener acceso a batería de tests de personalidad, batería de tests para detección de trastornos mentales, y adicionales según su criterio.

 


Además, todos los puestos vacantes tienen estos requisitos globales. 

 

♦ Tener cuenta de Discord.

♦ Usar Telegram.


Ser una persona responsable, estable y con buena actitud.


 Tener disponibilidad de tiempo.


No pertenecer a alguna religión que pueda nublar tu opinión respecto a los temas que nosotros tratamos.
El instituto no tiene una postura religiosa, ni afín a ninguna corriente ideológica establecida, por lo que es indispensable que los postulantes estén de acuerdo con este enfoque.
 
De la misma forma, escépticos y cientificistas deben abstenerse.
Nosotros no tratamos de probar si existe algo más, sabemos que sí. Nosotros estudiamos estos fenómenos porque son una realidad y la ciencia actual aun no está en condiciones de poderlos comprender.
 
No tener perjuicios comunes propiciados por leyendas urbanas.
Ejemplo: “La ouija es peligrosa”.
Es normal tener recelo de temas con los que no se está familiarizado, pero aquí tendrás contacto con muchas de esas cosas y te acostumbrarás.
 
Y por último, tener claro que no importa qué es lo que creas que sabes, es casi seguro que las cosas no sean de esa forma. Necesitamos personas que no crean que saben las respuestas. Tienes que saber que la información real de estos temas no es accesible para las masas, y nuestro deber es mantenernos abiertos a las posibilidades para realizar una investigación objetiva.
 


 
Nosotros te enseñaremos cómo se lleva una investigación de este tipo; aprenderás mucho. Fantasmas, fenómenos espacio temporales, ovnis, criptozoología, poderes extrasensoriales, entidades desconocidas, conspiraciones, sociedades secretas, entre otros.